jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuenta regresiva:

Pensamientos de habitacion...

10:53 marca mi reloj, las horas pasan y se esfuman como humo de tabaco al viento. Ese humo con el que recuerdo haberme atorado por primera vez, y haberlo odiado, hace muchos años y el que se ha convertido en mi pasatiempo favorito, eterno compañero en la soledad. Pero no me refiero al olor a tabaco de toda ciudad cosmopolita, no. 11:05 Yo le voy más bien al humo de bar, de habitación, ese que ayuda a encontrarse con uno mismo, ese que llena por completo el cenicero: cae sobre libros, escritos y partituras. Te envuelve como bruma e inunda tu cabeza cual si fuera un loco pensamiento. Ese pensamiento que me tiene abrumado, tonto y podría decirse acongojado; aquel que no puedo controlar, por el cual me encuentro escribiendo, por el cual me encuentro soñando,  por el cual no estoy…  (contigo) (durmiendo) y por el cual me estoy consumiendo.

11:10 Estoy deseando, estoy deseando no haber pensado, no haber escrito, no haber fumado. Estoy esperando que llegues nuevamente, pensamiento, cogerte salvajemente, me inundes, me intimides y tomes forma. Forma de persona, forma de mujer. Y es que ese pesar mío, que me tiene medio acongojado, ido y “estupidizado” eres tú mi pequeña, 11:23, “mi pequeña y preciosa virtud” de pensar tonterías, perdón si te comparo con una tontería pero es que estoy totalmente desesperado y no puedo dejar de pensar en los minutos que faltan para estar…  (a tu lado)

Como ves aun sin pensar pienso en ti, 11:29, y en realidad no sé porqué te quiero tener si cuando ya te siento a mi lado, y mis brazos te quieren poseer, como humo al viento hechas a correr. Y yo solo y triste me vuelvo a quedar en la habitación de tabaco en la que me visitaste,11:33, sucia la cama, exhausto el piano, la historia se repetirá y aquí te estoy esperando . Ya me queda poco tiempo, estoy seguro que en breve iras a llegar, 11:38, y aparentemente ya no puedo dejar de esperar.



11:50 faltan 10 minutos y aquí te espero. Pasaremos una inolvidable velada: amiga…