jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuenta regresiva:

Pensamientos de habitacion...

10:53 marca mi reloj, las horas pasan y se esfuman como humo de tabaco al viento. Ese humo con el que recuerdo haberme atorado por primera vez, y haberlo odiado, hace muchos años y el que se ha convertido en mi pasatiempo favorito, eterno compañero en la soledad. Pero no me refiero al olor a tabaco de toda ciudad cosmopolita, no. 11:05 Yo le voy más bien al humo de bar, de habitación, ese que ayuda a encontrarse con uno mismo, ese que llena por completo el cenicero: cae sobre libros, escritos y partituras. Te envuelve como bruma e inunda tu cabeza cual si fuera un loco pensamiento. Ese pensamiento que me tiene abrumado, tonto y podría decirse acongojado; aquel que no puedo controlar, por el cual me encuentro escribiendo, por el cual me encuentro soñando,  por el cual no estoy…  (contigo) (durmiendo) y por el cual me estoy consumiendo.

11:10 Estoy deseando, estoy deseando no haber pensado, no haber escrito, no haber fumado. Estoy esperando que llegues nuevamente, pensamiento, cogerte salvajemente, me inundes, me intimides y tomes forma. Forma de persona, forma de mujer. Y es que ese pesar mío, que me tiene medio acongojado, ido y “estupidizado” eres tú mi pequeña, 11:23, “mi pequeña y preciosa virtud” de pensar tonterías, perdón si te comparo con una tontería pero es que estoy totalmente desesperado y no puedo dejar de pensar en los minutos que faltan para estar…  (a tu lado)

Como ves aun sin pensar pienso en ti, 11:29, y en realidad no sé porqué te quiero tener si cuando ya te siento a mi lado, y mis brazos te quieren poseer, como humo al viento hechas a correr. Y yo solo y triste me vuelvo a quedar en la habitación de tabaco en la que me visitaste,11:33, sucia la cama, exhausto el piano, la historia se repetirá y aquí te estoy esperando . Ya me queda poco tiempo, estoy seguro que en breve iras a llegar, 11:38, y aparentemente ya no puedo dejar de esperar.



11:50 faltan 10 minutos y aquí te espero. Pasaremos una inolvidable velada: amiga…

6 comentarios:

  1. Ricardo! Lo amé. Dime que vas a hacer una canción con esto, es adorable. =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la espera!! aprovechas muy bien el tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. Es un agujero muy negro el que se proyecta aquí... Vas por un muy buen camino, Ricardo. Sigue decubriéndote ;)

    ResponderEliminar
  4. Y yo como tonta buscando buenas nuevas en el blog anterior...avisa si te lo cmabias!!! jaja...escribes bien, me gusta =).

    ResponderEliminar
  5. valla! gracias por leerlo y por sus comentarios ;)

    ResponderEliminar
  6. Cool! Conoces la cancion munitos de Ricardo Arjona? Un_n
    Aunque no se parece mucho no pude dejar de relacionarla n.n

    ResponderEliminar